Acid Xpress

Acid Xpress: Es un programa derivado del conocido Acid, de Sony. En este se puede grabar, editar y mezclar. Este software trabaja principalmente con loops.

Descargar Acid Xpress

LMMS

Este programa de audio es el clon de , mayormente desconocido ya que es solo para Linux. Es muy similar pero no es compatible con FL.

Descargar LMMS

Koblo

Una característica importante que tiene este software es “Collab” que es intercambiar en linea lo que vas haciendo o tu creaciones ya hechas con otros productores del mundo.

Descargar Koblo

Kristal

Un antiguo “Cool edit” con funciones similares.

Descargar Kristal

Music Studio Independence

Independencia Music Studio cuenta con un gran número de funciones para cada escena de la música, tales como la composición, arreglos, grabación, mezcla y .

Descargar Music Studio Independence

MultitrackStudio

Para grabacion de audio y MIDI. Funciones multipista y muchos efectos.

Descargar MultitrackStudio


MU.LAB

Llamado también el “Emulador de Estudio” ya que una característica que tiene convertir tu PC en un estudio real. Funciona tanto en PC y en Mac.

Descargar MU.LAB

QuickAudio

Aparte de grabar, editar y reproducir audio, también soporta plugins VST.

Descargar QuickAudio

Wavosaur

No por estar en los últimos es el menos útil. Parecido al Adobe Audition, Wavosur soporta Plugins VST y ASIO, analiza el audio en espectro 3D, y muchas ventajas que llaman la atención de un productor.

Descargar Wavosaur

Audacity

Conocido por muchos, Audacity funciona en Linux, Mac y PC por tratarse ademas en Codigo Abierto. Una herramienta útil y liviana, en competencia a otros editores de audio.

Descargar Audacity

Espero que algunos de estos programas te haya servido para tus propias producciones o simples ediciones. Gracias por visitar y espero que compartas este artículo. Que tengas una gran jornada.