Este artículo lo encontré en ProducerSpot, me pareció muy bueno por lo que lo traduje y se los presento. Al final encontrarán la fuente.

Tu sueño es comenzar a hacer tu propio beat, y te preguntas qué tipo de equipo debería obtener para mi . La mayoría de la gente podría estar soñando con poner en marcha sus profesiones musicales, pero el capital requerido para producir tu música es demasiado costoso.

Antes, uno tenía que pagar miles de dólares para crear un estudio profesional, pero ahora puede producir música de excelente calidad por menos de mil dólares. Lo esencial para hacer tus propios ritmos es elegir el equipo adecuado para hacer ritmos y un excelente software para hacer ritmos. A continuación, observamos las cosas que necesita hacer bien cuando se toma en serio la creación de música.

Estación de trabajo de audio digital (DAW)

1. Estación de trabajo de audio digital (DAW)

Esta estación de trabajo de audio digital (DAW) servirá como el principal software de creación de ritmos y es el elemento más crucial de tu estudio casero .

Este es el programa en el que esencialmente haces todo lo que incluye, secuenciar tus instrumentos, mezclar y masterizar tus canciones y, lo más importante, grabar tu voz.

Instrumentos musicales virtuales

2. Instrumentos virtuales (complementos)

Un instrumento virtual es un tipo de software que actúa como un módulo de sonido y puede detallarse con varios teclados, cajas de ritmos, sintetizadores analógicos y otros instrumentos tradicionales para obtener el tipo de sonido correcto que el usuario desea.

Este instrumento musical está diseñado de tal manera que puede expandir sus habilidades para obtener una calidad de producción de mucho más avanzada.

Un desafío importante que enfrenta la mayoría de las personas es saber cómo usar instrumentos virtuales (VI), las muestras proporcionadas de batería, pianos, cuerdas y guitarras, puede tocar estos instrumentos de muestra desde su teclado, a través de una conexión MIDI, y grabar la música internamente en estos programas

Teniendo en cuenta que muchas cualidades de sonido están determinadas por el estándar del software de grabación, puede ser extremadamente divertido usar un ritmo de batería virtual, al mismo tiempo hacer una grabación de una línea de bajo virtual en la parte superior, agregar una almohadilla de órgano virtual , hacer muchas otras cosas de una vez.

Sin importar cuán genial sea su composición y cuán emocionante sea su rendimiento, el sonido mecánico resultante puede ser deficiente. Necesita practicar a fondo y hacer que sus instrumentos virtuales rimen con la música y suenen más realistas.

Auriculares de estudio

3. Auriculares de estudio

Para cualquiera que se tome en serio la creación de música, los excelentes auriculares son un elemento vital para cualquier estudio de grabación. Los auriculares adecuados deben producir un sonido natural y detallado con la capacidad de manejar altos niveles de volumen. No necesita el tipo de auriculares que hacen que su tiempo en el estudio sea incómodo.

Los mejores auriculares tienen que ser livianos pero diseñados con materiales duraderos con amortiguación adicional para un ajuste cómodo y cómodo para el usuario. Es importante conocer este hecho antes de elegir sus auriculares de estudio, es esencial tener en cuenta que hay dos tipos de auriculares a considerar, los auriculares de cabeza abierta y los auriculares con la parte posterior cerrada.

El cerrado es mejor para la monitorear, ya que te brinda un excelente aislamiento de sonido óptimo. Los auriculares abiertos se utilizan mejor cuando se mezcla música, ya que te proporciona una excelente calidad de sonido óptima. Es esencial tener en cuenta que al comprar excelentes auriculares para estudio en el hogar, debes tener en cuenta el tamaño y el tipo de tecnología utilizada, pero es muy importante tener en cuenta las características que asegurarán un sonido de calidad en su música.

Ten en cuenta que los auriculares con una distorsión armónica significativamente más baja producirán mejores sonidos que aquellos con un sonido más alto (THD).

Controlador MIDI

4. Controlador MIDI (teclado MIDI)

En esta etapa, ya tienes el programa para hacer tus ritmos y, por lo tanto, necesitas algo para hacerlo. Aquí es donde el controlador MIDI entra en la ecuación. Para principiantes, es esencial que comience con un teclado MIDI con 25 teclas.

En este punto, necesitas practicar y estar en condiciones de tocar tus teclas musicales y practicar tus escalas a fondo. En este momento, algo pequeño, asequible y compacto será la combinación perfecta para ti.

El tamaño del controlador MIDI con 25 teclas es algo que a la mayoría de la gente le gustaría porque es portátil y puede viajar con él a cualquier parte, a diferencia del teclado de 3 pies con el que no es práctico viajar. Este controlador MIDI viene con pads que puede programar baterías con las perillas de mezcla y ajustar los volúmenes para diferentes canales.

Esto es para propósitos de control expandido de tono y modulación y tiene un control dinámico que es de 4 vías. En algún momento, es posible que necesites más de 25 teclas para componer tus ritmos, especialmente si estás utilizando muchos acordes que se mueven a través de varias octavas. Esto significa que eventualmente necesitarás un controlador MIDI de 49 teclas.

Computadora (para producción musical)5. Computadora para producción musical

Esta es la era digital, y necesitas una computadora por muchas razones en tu estudio casero.
La computadora lo ayudará con programas de software para una gestión y almacenamiento óptimos de toda tu música, mezclas y todos tus archivos digitales que necesites para todas tus necesidades musicales. Es engorroso y a veces imposible trabajar sin una computadora en tu estudio, especialmente en esta era digital.

Necesitas una computadora que sea rápida y capaz de manejar tu software Digital Audio Workspace, ya que requiere mucha potencia de procesamiento.

Por lo tanto, debes poner esta consideración en el fondo de tu mente para asegurarse de no tener problemas con la producción de tus obras de audio. En este caso, deberás invertir en una computadora portátil o computadora de escritorio premium que satisfaga tus necesidades y se ajuste a tu presupuesto.

Involucrarse con la producción de música por computadora implicará que armes su configuración de estudio alrededor de su computadora como el corazón de tu estudio casero. Por lo tanto, es esencial que el usuario comprenda los conceptos básicos de cómo funcionan las computadoras en un estudio de producción musical.

Como creador de éxitos en crecimiento, debe invertir más en mejorar tus habilidades de uso de la computadora en tu estudio.

Monitores de estudio

6. Altavoces de estudio (monitores de estudio)

Los monitores de estudio desempeñan un papel importante para garantizar que entregue un sonido plano o exactamente lo que está en tu mezcla o master. Por lo general, la mayoría de los altavoces tendrán algún efecto negativo en la música y terminarán por degradarla. Los monitores de estudio son, por lo tanto, altavoces diseñados explícitamente para estudios.

Algunas personas consideran estos monitores de estudio como una parte opcional de su estudio de grabación en el hogar, aunque es esencial considerarlos esenciales, especialmente para los principiantes.

Solo se considerarán opcionales en los casos en que el usuario haya practicado a fondo y tenga un par de auriculares de alta gama.

Los monitores de estudio son esenciales en el sentido de que consumen menos tiempo en comparación con la acción de seguir corriendo entre diferentes sistemas para mezclar. Para la mayoría de los principiantes, los monitores de estudio serán las herramientas perfectas para tu uso.

Cuando llegue el momento de hacer tus grabaciones, los altavoces del monitor le permitirán conocer la calidad de las grabaciones que está haciendo. No tiene ningún sentido trabajar tan duro grabando tu proyecto solo para descubrir más tarde que tu mezcla se realizó incorrectamente. Por lo tanto, los monitores son importantes, pero no “lo más importante”. Vale la pena gastar unos cuantos dólares para obtener una calidad de sonido decente en tu grabación.

Disco duro externo

7. Disco duro externo (unidad flash)

Este es uno de los equipos que a menudo se pasan por alto en los estudios caseros , pero es esencial durante el proceso. La mayoría de los productores y estudios caseros utilizan cuatro discos duros principales. A saber, su disco operativo, su disco de escritura, su biblioteca de muestras y su unidad de respaldo.

Aquí es simplemente donde se almacenan su sistema operativo, muestras de complementos, DAW e instrumentos virtuales. Este es también el punto de almacenamiento donde se ejecutan otros programas en su computadora.

Por lo tanto, debe saber qué elegir para sus aplicaciones específicas, y la importancia de hacer una copia de seguridad de su trabajo y que puede ahorrarle innumerables horas de tiempo y angustia.

Si no realizas una copia de seguridad de su trabajo, puede perder mucho trabajo. A medida que comienza la acción de grabar pistas sobre pistas, la unidad del sistema realiza muchas tareas de una vez. Al usar tu unidad de sistema solo, es probable que tenga problemas de rendimiento que puedes evitar por completo al usar un disco duro externo.

También debe tener en cuenta que trabajar tus sesiones en un disco duro externo no le garantiza una copia de seguridad completa. Tenga sus archivos en tres unidades separadas, una de las cuales debe estar completamente fuera del sitio para la máxima seguridad.

Ahora un mensaje para ti …

Como puede ver, no se necesita una gran inversión para comenzar a hacer tus propios beats en casa, todo lo que necesitarías es unos pocos equipos y estarás listo para comenzar.

Antes de terminar este tema:

  • Haznos saber si va a obtener todo el equipo que se mencionó en esta publicación de blog.
  • Además, si perdimos algún equipo importante para hacer ritmos.
  • Si encuentra útil esta publicación de blog, siéntase libre de compartirla y anclarla.

Fuente: https://www.producerspot.com/essential-beat-making-equipment-for-home-studios