10 mejores plugins de generador de acordes

|||10 mejores plugins de generador de acordes

10 mejores plugins de generador de acordes

¿Cuáles son los mejores de generador de acordes? Este resumen, Icon Picks presenta diez herramientas de composición para ayudarte a crear progresiones de acordes y melodías.

Plugins de generador de acordes

Los complementos de generador de acordes ayudan a perfeccionar las habilidades de teoría músical , ya sea que seas un principiante o un profesional experimentado. Estas herramientas de composición también mejoran el flujo de trabajo y facilitan el entrenamiento del teclado.
Descubre infinitas variaciones de acordes y combinaciones de melodías. Reproduce o genera ideas que puedan volver a secuenciar, escuchar y editar en tu DAW favorito. Además, las armonías y melodías siempre se mantendrán dentro de la nota y escala correcta de tu proyecto.
Vamos a por ello!
 

1. Mixed In Key | Captain Chords

Captain Chords es parte de la serie Captain Plugins de Mixed in Key. Este generador de acordes te permite crear y modificar rápidamente progresiones de acordes dentro de tu DAW. Captain Chords también ofrece un amplio conjunto de características que hacen que el proceso de composición sea divertido y fácil. Puedes grabar, realizar, secuenciar, audicionar y personalizar progresiones de acordes que siempre se mantendrán dentro de la clave y escala correcta de tu proyecto.
La interfaz intuitiva de Captain Chords también facilita el desarrollo del tono, ritmo, diseños y complejidad de notas individuales y progresiones de acordes. Además, ofrece una función de Strum para tocar acordes como una guitarra, 249 sonidos incorporados, exportar y arrastrar y soltar MIDI, enrutamiento MIDI y más. ¡Es la herramienta perfecta para acelerar tu flujo de trabajo y aprender teoría musical al mismo tiempo!

2. Xfer Records | Cthulhu

Cthulhu son dos módulos MIDI FX combinados en un complemento. La mitad es un memorizador de acordes y un reproductor que te permite experimentar creando y reelaborando progresiones de acordes. La otra mitad tiene un arpegiador basado en patrones que te permite manipular notas o acordes entrantes de varias maneras rítmicas.
Cthulhu hace que la creación de progresiones de acordes sea divertida y fácil con pulsaciones de una sola nota. Encuentra inspiración al instante grabando tus propios acordes o importando MIDI. El complemento también viene cargado con más de 150 preajustes de acordes de fábrica que permiten una cantidad casi ilimitada de posibles progresiones de acordes con sonido musical. El Módulo de Acordes analizará los acordes y proporcionará varias opciones de clasificación.

3. Plugin Boutique | Scaler

Scaler es un complemento de composición con todas las funciones que hace que la creación de acordes y progresiones sea intuitiva. Proporciona detección de notas, selección de escala, sugerencias de acordes, herramientas de edición y más.
Scaler puede detectar la clave y la escala de su música y sugerir acordes que se adaptan a tu proyecto. También hay un banco de 2.000 escalas y modos que incluyen preajustes de género y artista. Además, Scaler proporciona un amplio conjunto de herramientas de edición y análisis para personalizar y organizar sus progresiones de acordes. También hay un motor de sonido incorporado. Puedes usar Scaler como instrumento virtual o exportar el MIDI y usar tu instrumento favorito.

4. IntuitivoAudio | Chord Composer

Acorde Compositor es otro poderoso generador de acordes. Crear, secuenciar, editar y audicionar progresiones de acordes de forma intuitiva. Esta herramienta de composición presenta un generador de progresión personalizable, gráficos de acordes visuales, edición MIDI, secuenciación MIDI, generadores de patrones rítmicos y más. También tiene un modo de guitarra con rasgueo personalizable, posicionamiento de trastes y afinación. Además, puedes arrastrar y soltar archivos MIDI en su DAW.

5. W.A. Production | InstaChord

InstaChord es un complemento generador de acordes que te ayuda a tocar acordes y progresiones de acordes rápidamente. Esta herramienta de composición incluye diferentes modos de voz de acordes: modos de teclado y guitarra. También ofrece una variedad de acordes para seleccionar, voces de acordes, funciones de edición y opciones de reproducción. Por ejemplo, puede tocar o rasgar los acordes con una combinación diferente de notas, velocidades, velocidades, direcciones y más. También puede tocar notas individuales del acorde por separado, lo que permite arpegiar los acordes.

6. FeelYourSound | ChordPotion

ChordPotion es un complemento de composición que puede ayudarte a crear nuevas frases armónicas y melodías en segundos. Mejore sus canciones y arreglos con varios patrones de notas que reaccionan a sus acordes. También puede mezclar y combinar diferentes estilos de juego para generar frases melódicas únicas que se ajusten al género de su proyecto. Además, puede arrastrar y soltar archivos MIDI en su DAW.

7. Mozaic Beats | AutoTheory 5

AutoTheory te permite tocar acordes y melodías en clave perfecta. Esta innovadora herramienta de composición facilita la creación de progresiones de acordes, melodías, líneas de bajo y arpegios. Elija una tecla y escala, y el software asignará todos los acordes y notas relevantes a las teclas de su teclado. Este secuenciador inteligente también presenta un generador de acordes, efectos MIDI y varias opciones de edición de acordes. AutoTheory también sincroniza las selecciones de teclas, escalas y acordes entre todas las instancias abiertas.
Además, AutoTheory no es un complemento. Es una aplicación independiente que se sincroniza con su DAW. Puede conectar un teclado MIDI o usar su teclado QWERTY para controlar hasta ocho instrumentos.

8. Re-Compose | Liquid Notes

Liquid Notes es una herramienta de composición que te ayuda con acordes, escalas y movimientos armónicos. Con su análisis avanzado de armonía y algoritmos de progresión de acordes, Liquid Notes entregará sugerencias de progresión de acordes. Luego puedes personalizar las progresiones sustituyendo acordes, alterando su función, agregando tensión, agregando líneas de melodía y más. También hay una gran cantidad de otras características creativas para hacer música. Además, puedes usar Liquid Notes como un programa independiente que se dirige a todos los secuenciadores, o como un efecto MIDI en su DAW.

 

9. Midi Madness Software | Midi Madness 3

MIDI Madness es un complemento generador de melodías. Crea un número ilimitado de progresiones de acordes, melodías y secuencias. Además, MIDI Madness crea datos de notas y modificaciones para usar en su DAW. Por ejemplo, puedes enrutar el MIDI a otro complemento. También puedes arrastrar y soltar bucles en su DAW y está disponible un instrumento de terceros directamente en MIDI Madness. Además, MIDI Madness presenta varias opciones para usarlo en presentaciones en vivo.

10. Hooktheory | Hookpad


Espero que este y todos los anteriores plugins te sean de a la hora de hacer tu labor musical, en lo personal utilizo el Scaler, no por que sea el mejor, mas más porque es el único que he probado y me ha servido muy bien para la composición de instrumentales
Hookpad es un bloque de dibujo de progresión de acordes y melodías. Esta herramienta de composición facilita esbozar y explorar ideas musicales. Puedes crear progresiones de acordes, líneas de bajo, melodías y pistas de batería. Además, Hookpad tiene una teoría musical incorporada, guías de melodías y sugerencias de acordes inteligentes para ayudar a escribir acordes y melodías. También presentamos análisis de acordes, sugerencias de acordes, varias opciones de edición, docenas de patrones de ritmo, un motor de sonido con varios instrumentos, exportación MIDI de arrastrar y soltar, y más.

Esto es una gran ayuda, tómate el tiempo para aprender a utilizarlo porque ese tiempo, será tiempo invertido. A sacarle el jugo a la inspiración!

¿Te ha gustado este artículo? Te invito a compartirlo en tus redes sociales.

2019-11-26T20:39:07-03:0026 de noviembre, 2019|Categories: Herramientas de producción|Tags: , , |Sin comentarios

About the Author:

Mi nombre es Harald Branje y hago música bajo el alias de Troke ProducZone, soy beatmaker, productor musical y dueño de Pistas-HipHop.com No soy un experto en esta materia ni en ninguna otra, pero te aseguro que compartiré cada información que me ha ayuda a estar acá.

Deja tu comentario