Promociona tu Beat con nosotros

Publica gratis en nuestro sitio web,  canal de Youtube y más

Si tienes una instrumental de uso libre que quieras darla a conocer, utiliza el formulario de envío a continuación y completa todos los campos para obtener comentarios y escuchas de otros productores, artistas y oyentes. Nuestro sitio web tiene mas de 1000 reproducciones diarias, +13.000 visitas mensuales y nuestro canal tiene +3000 suscriptores en YouTube.

Envíanos  tu beat para su revisión.

Una vez enviado, solo tienes que esperar entre 1 o 2 días, recibirás un email avisando que tu beat a sido aceptado y se publicará.

Los ritmos enviados deben estar completamente terminados / arreglados, mezclados y masterizados adecuadamente para fines de transmisión.

* No envíes más de una vez *
Si decidimos usar tu instrumental en nuestro canal de YouTube, nos pondremos en contacto con la dirección de correo electrónico que indicas en el formulario.

Garantía de mención al productor
Si tu beat es aceptado, nos aseguraremos de mencionar tu nombre de productor en el título y la descripción. También vincularemos todas tus cuentas de redes sociales en la descripción.

¿Tienes dudas? Contactar

Difusión de Beat

i
Nombre de tu instrumental
i
Describe tu beat; su estilo, instrumentos, BPMs, por ejemplo.
i
Ej. Boom Bap, Trap, Lo Fi, Epicas, etc.
i
Sube la imagen del beat o productor
i
Ingresa el enlace a Soundcloud de tu beat, de lo contrario, la subiremos a nuestro canal con la etiqueta de voz
i
Solo si no has ingresado el enlace de Soundcloud arriba
i
Al marcar esta casilla, permite a Pistas-HipHop.com difundir tu beat en plataformas de streaming, como Spotify, iTunes, Amazon, etc. para fines de promoción adicionales.
i
Permites a Pistas-HipHop.com usar tu Beat (Prod. por "Tu nombre de artista") para promocionarlo y difundirlo en su sitio web, en su canal de YouTube, Instagram, Facebook y Soundcloud. Otorgas todos los derechos para subir, compartir en todas las redes sociales y monetizar en YouTube (si aplicase). Tu información proporcionada no infringe ni viola los derechos de terceros. En caso de que vendas tus Beats de forma exclusiva, no puedes solicitar la eliminación del video Beat de nuestro canal de YouTube después de que se haya subido y la promoción haya comenzado. En ningún caso venderemos tu instrumental en nuestro sitio web. Solo envía tu Beat si estás de acuerdo con nuestras condiciones.
4+1=