Debido al constante desarrollo de los teléfonos Móviles con cada nuevo teléfono celular que llegue a las tiendas, las aplicaciones móviles se están convirtiendo en el más poderoso de todos los días. Es simple llano, mejor hardware abre nuevos horizontes de mejoras para el software que se trata en este caso de las aplicaciones móviles.

Ahora, tras el lanzamiento del iPad Pro, que viene con increíbles y potentes características, los desarrolladores de iOS se dedican a construir aplicaciones impresionantes que harán del mundo un lugar mejor. Una de las cosas que se veían como imposible trabajar en el uso del teléfono móvil es el arte del Beatmaking. Pero, es que sigue siendo imposible?

Lo mismo pasa con la App Store de Apple. Hay cientos de vencer a hacer y máquinas de tambor que son divertidos y fáciles de usar. A continuación, usted encontrará cinco de los mejores beat hacer apps de iOS (funciona tanto en iPad y iPhone), en mi opinión.

iMaschine (4.99$)

iMaschine beat maker app ios

Es una de las más populares aplicaciones de iOS cuando se trata de vencer a hacer y crear música. Se tiene hasta el momento de escribir esto, más de 1100 comentarios que la mayoría de ellos son positivos. Es una verdadera pieza de música de producción que puede ser en su bolsillo y utilizarlo siempre que lo son.

iMaschine funciona en todos los dispositivos iOS sin ningún problema, ya que puede adaptarse a su tamaño de pantalla. Se basa en Maschine el famoso groove sistema de producción de Native Instruments.

Ahora vamos a hablar de las características. Cuenta con 16 pads en tiempo real de la ranura de la producción y una biblioteca para hacer las cosas suaves. También, viene con un modo de Teclado para tocar acordes, bajos y melodías. Y no nos olvidemos de que contiene una grabadora de audio para grabar tu audio desde el micrófono de tu dispositivo. y muchas más características…

Verificación de la aplicación aquí : iMashine

DigiDrummer Lite (Gratis)

digi drummer beat maker ios

Es una aplicación gratuita que te permite tocar la batería y crear música increíble en cuestión de minutos. Es divertido y 100% práctico. Usted no encontrará ningún problema en el uso de ella, porque es amigable con el usuario.

Cuenta con más de 1 millón de descargas desde su lanzamiento en 2011. La mayoría de los comentarios son positivos, y la gente parece estar contenta con la experiencia, especialmente ya que es libre. Como para mí, lo usé hace un tiempo y estaba bastante fresco y simple.

Como por sus características, cuenta con 8 pads de batería con una alta calidad de la biblioteca de 16-bits de muestras de percusión. Lo que hace esta app es genial que usted puede jugar con sus dedos para crear los ritmos que más te guste. Es divertido y que se debe tratar.

Descargar de aquí: DigiDrummer Lite

GarageBand (4.99$)

garageband

Saludar a uno de los más populares fabricantes de batir en la app store. Esta aplicación estaba loco por la propia Apple. Tiene más de 20.000 comentarios y la mayoría de ellos son positivos, por supuesto. Es una gran aplicación que vale la pena probar para asegurarse.

Usando GarageBand puede tocar diferentes instrumentos y editarlos utilizando tus dedos para agregar más diversión para el proceso. Organizar y mezclar tu canción con hasta 32 pistas* el uso de Tocar Instrumentos, grabaciones de audio, y los bucles y tantas otras cosas que voy a dejar que lo descubra por sí mismo.

Usted puede comprar esta aplicación aquí: GarageBand

Figure por Propellerhead (Gratis)

figure app iOS

Es otra genial aplicación que te permitirá hacer que tu iPhone o iPad como su estudio de producción. Es una aplicación desarrollada por Propellerhead Software que son conocidos por su software de escritorio de la Razón. Así que, una cosa es segura que los chicos realmente saben lo que están haciendo.

La figura fue un verdadero éxito y tiene muchos comentarios positivos y miles de satisfacción de los usuarios que utilizan esta aplicación en una base diaria. Aquí es lo que la Revista Wired, dijo acerca de esta aplicación :

“Propellerhead la Figura de la Aplicación de Música Es Impresionante, Fácil de Usar” – Wired

La figura tiene tantos increíbles características y funcionalidades que harán volar tu mente. Voy a dejar que lo descubra después de la descarga de la aplicación.

Aquí está el enlace para conseguirlo: Figure

BeatMaker 3 (24.99$)

BeatMaker 3

BeatMaker aporta una inigualable eficiencia y profundidad en una intuitiva de audio y MIDI de la estación de trabajo. No busque más, el poder de escritorio tradicional de software y hardware real es ahora unidos en un único estudio de producción.

BeatMaker 3 se considera 4.7/5 estrellas en la App Store!

Esta aplicación fue creada para ser similar a la del profesional de la materia. Es adecuado para las actuaciones en directo e intuitivo de la composición, con facilidad, producir canciones completas uso de pads, herramientas de secuenciación, efectos de audio y mucho más!

BeatMaker de vídeo 3

Usted puede comprar en iTunes aquí: BeatMaker 3

Últimas Palabras

Estas fueron algunas de mis aplicaciones favoritos de de hacer beats o de beatmaking que funcionan en los dispositivos iOS. Te invito a probar algunos de ellos y que me hagas saber de tus opiniones a continuación. Si tienes alguna experiencia en el uso de una de las aplicaciones mencionadas anteriormente, me gustaría escucharlo en la sección de comentarios.

Fuente