Carro de compra

Inicio|Tienda de Productos|Carro de compra
Carro de compra 2018-01-21T21:42:05+00:00

Tu carrito está vacío.

Volver a la tienda

Esta página la conozco hace más de 3 años, lo que más me gusta de este sitio, aparte de sus bases que son muy buenas y aprecios cómodos, es la reacción tan rápida con la que te solucionan el problema si es que tienes alguno. Me siento más seguro y cómodo al saber que el fundador de esta página Harald se involucra con sus clientes.
David Monar, España
Un cordial saludo a todo el equipo que apoya la cultura a traves de esta página Pistas-Hiphop.com. Desde venezuela, esta muy buena esta página, los intrumentales son muy buenas, con muy buen sonido de calidad y sus categorías en las bases. Mil saludos desde Venezuela, mil saludos MC, negro gracias por apoyar a tantos raper en el mundoooo.
Luis Laroche, Venezuela
es muy confiable, rápido, ningún problema, hasta ahora, le pongo un 10.0 😉
Diego Rosales, Chile
Cuando mi crew y yo apenas estábamos empezando no había mucho apoyo de material el que había era de baja calidad y con un costo muy alto eso mismo me orillo a ver otras opciones, incluso puse mi propio estudio casero. No mas faltaban bases, ¿donde las podría encontrar sin costo alguno de buena calidad? Un amigo me pasó el link de Pistas-HipHop.com y ahí fue donde pude hacer mis temas incluso ir mejorando. Netha q se les agradece.
Turno One
Wuaaaaaaauuuu no se que puedo decir de Pistas-HipHop.com son los mejores en la distribución de bases de hip-hop con ellos he tenido la posibilidad de encontrar nuevos sonidos para mi demo, tienen muy buen contenido. Les agradesco las bases, gracias a todos.
Los que apenas conocen esto les conviene, esto es poco con lo que es esta pagina, bueno paz y gracias de nuevo, bye
Layckón
…bueno, para serles sinceros, las bases son geniales, me han sido un 100% de muy buena ayuda en cuanto a mis nuevos temas y todo, esto era lo que buscaba, gente seria, y no me han fallado en cuanto a mis pedidos y todo, y lo mas importante es que son muy responsables, y eso se agradece, sigan así, haciendo bases como lo saben hacer, bueno les dejo mis saludos y mi testimonio, amigo Troke, siga así , haciendo lo mejor de las pistas, saludos…
Hugo Espinoza, Chile