Softwares de audio gratuitos

Si deseas editar algunos archivos de audio, hay una amplia selección de herramientas gratuitas que te pueden ayudar a continuación. Sin etiqueta de precio, llegar y llevar.
Un editor de audio digital se define como un software de ordenador para la manipulación de audio digital. Estos se utilizan normalmente para la grabación de un audio, editar la duración y la línea de tiempo, mezclar varias pistas de sonido, aplicar efectos simples para mejorar el audio o exportar e importar entre los diferentes formatos de audio.


 

Audacity

Audacity Audacity es un software de código abierto para grabar y editar sonidos. Te permite grabar audio en vivo, convertir cintas y grabaciones a sonido digital o CD, editar archivos Ogg, MP3, WAV o AIFF. También puedes cortar, copiar, unir o mezclar sonidos con Audacity. Los efectos incorporados dan para eliminar la estática, zumbidos u otros ruidos de fondo constantes.


Power Sound Editor Free

power-sound-editorPower Sound Editor Free es una solución para edición y grabación de software de audio, que soporta muchas operaciones avanzadas con datos de audio.

Puedes utilizar Power Sound Editor Free para grabar tu propia música, voz u otros archivos de audio, editarlo, mezclarlo con otros archivos de audio, añadir efectos como reverberación, chorus, Echo, y grabarlo en un CD.


Music Editor Free

1217483260-1
Music Editor Free (MEF) es un multi-galardonada herramienta de software de edición musical. MEF te ayuda a grabar y editar música y sonidos. Te permite crear y editar música, voz y otras grabaciones de audio. Al editar archivos de audio se puede cortar, copiar y pegar partes de grabaciones y si es necesario, añadir efectos como eco, amplificación y reducción de ruido.


Wavosaur

wavosaur-8Wavosaur tiene todas las características para editar audio (cortar, copiar, pegar, etc) producir loops de música, analizar, grabar, convertir por lotes. Wavosaur soporta plugins VST, drivers ASIO, archivos wav multicanal, procesamiento de efectos en tiempo real. El programa no tiene instalador y ni se registra.


Traverso DAW

Traverso-DAW_1
Software de audio multipista. Es adecuado tanto para el usuario doméstico y profesional, que necesita una aplicación de audio estable y contínua. Se le puede añadir plugins de efectos, mover audio y crear de nuevas pistas durante la reproducción.


WavePad Sound Editor

wavepad-audio-editing-software-11-700x460
WavePad Sound Editor te permite crear y editar música, voces y otras grabaciones de audio. WavePad trabaja como editor de wav o mp3 editor pero también soporta un número de otros formatos de archivo incluyendo vox, gsm, real audio, au, aif, flac, ogg y mucho más.


LMMS

lmms-2
LMMS es un software multiplataforma, una alternativa para programas comerciales como FL Studio, que te permiten producir música con el computador. Esto incluye la creación de melodías y ritmos, sintes y mezcla de sonidos, y la organización de samples. También se puede adaptar un teclado MIDI y mucho más; todo en una interfaz fácil de usar y moderna.


Qtractor

qtractor-screenshot11Qtractor es una aplicación multi-pista de secuenciador de audio / MIDI escrito en C ++ con el marco Qt4. Su plataforma de destino es Linux.


Free Wave MP3 Editor

wave-mp3-editor-2Free Wave MP3 Editor es un programa de edición de sonido para Windows. Este software le permite hacer y editar voz y otras grabaciones de audio. Puede cortar, copiar y pegar partes de grabaciones y, si es necesario, añadir efectos como eco, amplificación y reducción de ruido.


DJ Audio Editor

DJ Audio Editor es de fácil de uso y es una aplicación de audio bien organizada, que te permite realizar varias operaciones con archivos de audio. Una herramienta básica.dj_audio_editor-160305-1246416129


Estos son los 10 Softwares Gratis que recomendamos, existen mas pero son mas de lo mismo o lo básico para otras operaciones. Si tienes alguno que quieras compartir, no dudes en escribir abajo en los comentarios.

Saludos, hasta la apróxma!