Obtén tu tema o beat masterizado en menos de 12 horas, listo para subir o distribuir a plataformas de streaming

Espero que en estos tiempos de pandemia lo estés llevando de la mejor forma posible, tanto emocional como de salud. Por lo mismo, quiero hablarte acerca de este servicio rápido que estoy ofreciendo de una masterización gratuita.

He escuchado algunos nuevos temas que se han lanzado y existen algunos que al pasar por Spotify por ejemplo (este y otros adecuan el LUFS) por lo que la canción o instrumental es afectada en su volumen y en algunos casos, los temas no están muy limpios ni anchos para llevar bien esa información digital añadida.

Entonces, hemos añadido esta nueva opción de masterización rápida donde recibirás tu archivo dentro de 12 horas (Como máximo, mi idea es hacerlo antes posible) y en este caso, por ser suscriptor de Pistas-HipHop.com tienes una primera masterización completamente gratuita.

Aquí puedes leer de que trata esta nueva opción

Mastering Rápido

us$9
  • Recibes tu archivo masterizado en MP3
  • Ecualización, ajuste de niveles y compresión
  • Listo para publicar en plataformas de Streaming
  • Entregado en un plazo menor a 12 horas

Obtén tu masterización gratuita aquí

Debes ser suscriptor para acceder a este código

Este código es válido por todo lo que queda del mes de Julio

Contratar servicio

Solo debes agregar una “Masterización Rápida” a tu carro, enviar el archivo de audio y darle al botón “Realizar el pago”. Aquí debes ingresar el código para aplicar el 100% de descuento, yo me encargaré de trabajar en tu canción.