Existe un empresa llamada Bluedio, dedicada a crear audífonos y parlantes funcionales con Bluetooth, popular por su buen funcionamiento y sincronización con dispositivos modernos.
En este caso particular, junto al sitio web MundoAB.com, queremos ofrecerte la oportunidad de recibir un audífono Bluedio modelo T2s (Turbine 2) completamente gratuito, el cual trae las siguientes características:

  • Bluetooth 4.1, bajo consumo de energía y una gran compatibilidad con la mayoría de los dispositivos Bluetooth tales como los de iOS, Android y Microsoft.
  • Line in/out: puedes usarlo también con cable de audio por si la batería está agotada.O conectarlo con otro auricular para compartir lo que estás escuchando.
  • Diadema plegable: con gitatorio de hasta 195°,es fácil de tranportar y guardar
  • Altavoz de Φ57mm: te ofrece un sonido más potente.
  • Almohadillas suaves: te proporcionan una comodidad duradera.

Para recibir tu par de audífonos, solo debes

  1. Ingresar el código de cupón BLUEDIOMAB en la página de la cesta de compra y Aplicar (◄ Importante!)
  2. Una vez que hayas realizado el pago por la licencia, debes enviarnos un email con tu numero de pedido y tu dirección, o, nosotros te contactaremos dentro de 12 horas para pedir la dirección exacta de tu domicilio donde enviar los audífonos.

Estos audífonos Bluedio modelo T2s (Turbine 2) vienen completamente gratis por cualquier compra superior a us$69 en Pistas-HipHop.com

Este obsequio lo entrega nuestro nuevo Partner Oficial MundoAB.com, una tienda online con envío gratuito internacional, enfocada principalmente al estilo urbano, tanto en vestimenta como productos de audio.

Cualquier consulta que tengas no dudes en dejar tu mensaje. Que tengas una gran semana!