Hemos trazado un largo camino desde el 2009 hasta hoy, en donde hemos sido testigos y artífices en la creación de música rap en habla hispana y este trabajo en conjunto nos hace sentir muy afortunados, por lo mismo, queremos afinar detalles con la seguridad y derechos de autor en nuestra música para que ambas partes cuenten con la protección necesaria de las obras, para fluir en esta carrera musical en comunidad.

Hace poco menos de 2 años, rebajamos un 50% nuestras tarifas para ofrecer una mayor accesibilidad a nuestras obras musicales y así intentar promover la creación musical a los usuarios que interactuan con nuestro sitio web y creemos que hemos cumplido con nuestra parte (Sin contar los beats de uso libre o las beattapes) . Regresaremos a nuestras tarifas oficiales desde el día 01 de mayo de este año.

De todos modos, miles de nuestros suscriptores, que tú seguramente eres uno de ellos por estar leyendo esto, podrán acceder al precio rebajado por todo este 2020. Solo debes ingresar este código de descuento las veces que quieras y el valor bajará a la mitad.

Este contenido ha sido restringido solo para usuarios conectados. Por favor, inicia sesión para ver este contenido.

Agradecemos tu tiempo y comprensión, es un gusto seguir creando música para todos ustedes. Seguiremos subiendo instrumentales periódicamente con el power que tanto les agrada.