Disponible en plugin y AU, ADSR Sample Manager permite etiquetar y organizar las con las que cuentes en tu ordenador. Pero sobre todo permite ahorrar tiempo en el uso de las con funciones tipo buscar, arrastrar y soltar sobre tu DAW. Cosas que ya están de forma nativa en algunos DAW como Cubase y su Media Bay, pero que para quien carezca de ellas puede ser un más que bienvenido regalo. Y es que se trata, sí, de software gratuito.
Lógicamente hay opciones de preescucha, que puede ser incluso con entrada MIDI para oír sonar los ficheros dentro del contexto de la música que esté siendo trabajada en el DAW.
Permite añadir nuestras propias etiquetas de clasificación, para acomodar mejor nuestras necesidades y gustos a la hora de clasificar, y agiliza la gestión permitiendo añadir etiquetas en bloque a grupos de muestras. Cuenta con soporte también de servicios de muestras en descarga/nube tales como Splice, Noiiz o Loopcloud.
Se trata del primer plugin propio de adsrsounds, principalmente conocida como web de venta de sonidos, con lo que no es extraño que hayan tenido interés por esta cuestión.
Más información y descarga | adsrsounds.com
                                                                                                                                                                        Mimp3
Fuente de noticia: Hispasonic