En esta mágica internet existe una “mina de sonidos” disponibles de forma gratuita, bajo la licencia de Creative Commons.

“Loops, Grooves, Licks, strings, Hits, Pads, Melodic Motivos / Temas / frases, efectos sonoros, paisajes sonoros …, motores, máquinas, juguetes, pistolas, explosiones, espadas, armaduras, Autos, Jets, Pot & Pans , ruidos sintéticos, acústicos y electrónicas Bateríaa, voces, y los instrumentos occidentales Mundial, Real y animales no humanos, industriales y Ambientes Naturales. Y mucho mas…

Esta inmensa colección de muestras nuevas y originales han sido donados al Dr. Richard Boulanger@cSounds.com específicamente para ayudar a los desarrolladores de OLPC, estudiantes, usuarios de XO, y la computadora y los músicos electrónicos en todas partes.Son gratuitos y se ofrecen bajo una licencia CC-BY para descargar y utilizar en su enseñanza, su “demos”, su investigación, su música, sus remixes, canciones, juegos, vídeos, presentaciones de diapositivas, los sitios web, y su XO actividades.Cada una de las muestras de 7000 + es de 16-bit, WAV, Mono, normalizado a-3dB, y siempre a las 3 frecuencias de muestreo – 44.1K, 22.5K y 16K.”

Chequealo!!

No te arrepentirás.

Nota: Este sitio es en inglés, pero puedes cambiar el idioma en “translate” en la parte superior de la página.