5 Plugins para darle brillo a tu canción

Inicio|Entradas|Conocimiento musical, Herramientas de producción|5 Plugins para darle brillo a tu canción

5 Plugins para darle brillo a tu canción

Cinco plugins que pueden añadir vida, impacto, color y otras características deseables de una .

Sonnox Oxford Inflator

La mayoría de estos plugins se añaden a su mezcla simplemente colocándolos en el bus maestro, y girando una o dos perillas. El índice de inflación no es una excepción. Simplemente debes experimentar con el “efecto” y los deslizadores ‘Curva’, y el inflador añade al instante intensidad y calidez. No funciona el 100% del tiempo, pero cuando lo hace, realmente puede “pegar” una mezcla.

SPL Vitalizer MK2-T

Este plugin es en realidad una emulación de una pieza de hardware que es utilizado por los ingenieros de masterización prominentes. Tiene varias funciones útiles que realmente puede iluminar y apretar sus mezclas, pero mi favorito es el control del expansor estéreo, que de vez en cuando incluso automatizar para hacer coros parecen muy anchos.

Cranesong Phoenix / Phoenix II

Este plugin fue uno de los originales productos de ‘sonoridad percibida a través de la cinta analógica de saturación’ que existieron en el mercado. Aunque hay docenas disponibles en la actualidad, el Fénix II sigue siendo un complemento único y maravilloso sonido. Completa con cinco características de la cinta analógica separadas, este es otra de esos plugins “suena mejor al instante”.

Dada Life Sausage Fattener

Los controles simples, una interfaz de diversión, y lo más importante, un sonido familiar e intenso.

PSP Vintage Warmer 2

Esto es en realidad tres plugins, y cada uno de ellos es increíblemente versátil y utilizable.Esencialmente un saturador, ecualizador, compresor y todo-en-uno, el más cálido de la vendimia es grande para añadir la suavidad, el brillo o la intensidad de las mezclas que suenan habitualmente son estériles y digitales. Al igual que con todos los plugins antes mencionados, el más cálido de la vendimia hace un gran trabajo de aumentar el volumen percibido, que puede ser un rasgo importante en mezclas con un sonido moderno.

¿Qué te ha parecido esta lista de plugins? Si conoces alguno ajeno a estos, por favor déjalo en los comentarios para que otros usuarios los conozcan.

2017-05-28T03:17:25+00:00 12 de diciembre, 2016|Categories: Conocimiento musical, Herramientas de producción|Tags: , , |Sin comentarios

About the Author:

Beatmaker/Productor Hip Hop. Escucho rap y todo lo que derive de él. Fundador de Pistas-HipHop.com. Implementé este sitio como válvula de escape y llevar recursos para todos quienes disfrutan la música.

Deja tu comentario