54,000  para NI Collection

gratuitos para

es un plugin de de software comercial fabricado por Native Instruments para su uso en la producción de audio profesional. Utiliza varios wavetables y osciladores en la creación de timbres sintéticos. El software se puede usar como plugin dentro de una estación de trabajo de audio digital , o como un programa independiente. Lanzado el 2007, el plugin ha ganado una gran popularidad en el campo de la música electrónica y es uno de los plugins de más populares para la producción de música moderna.

Debido a su alucinante grupo de osciladores de tabla de ondas, así como a las opciones de ajuste y abundancia de áreas de canal e impacto. Si estás buscando Presets para NI … ¡has venido al lugar correcto!

Como todos sabemos, NI es uno de los sintetizadores más populares que se usan hoy entre los productores. Ver todas las herramientas más versátiles para la producción creativa, hemos decidido reunir todos los prejuicios másivos y parches masivos que pudimos encontrar en la línea más todos los que hemos creado y ponerlos en esta lista enorme.

Incluye preajustes masivos de Dubstep, preajustes de trampas, casa, casa progresiva, presets de bigroom

El paquete incluye 54,000 para Massive .