En esta oportunidad les comparto algunos sitios en donde  tu música de manera masiva. Algunos de estos están en inglés pero no es impedimento para subir tu material y compartirlo, al contrario, hay que verlo como un nuevo mundo al que puede gustarle tu estilo.

LastFm

Los artistas pueden inscribirse en el sitio y subir canciones, fotos, biografías y fechas de conciertos. Debido a que Last.fm se trata de encontrar nueva música, el público se dirige y también es fácil de encontrar determinados usuarios que estén interesados ​​en el género que están produciendo.

 

Jamendo

Aquí está otro sitio que permite a los artistas subir música bajo una licencia Creative Commons, para que los fans puedan criticar su material.

GarageBand

GarageBand te permite subir archivos MP3, crear un perfil de banda, y sus programas. También puede vender álbumes en CD o MP3. Este es un popular sitio en particular, con montones de usuarios, pero mucha competencia de músicos (a diferencia de Last.fm, que es más popular, pero tiene un usuario más: relación del artista).

ArtistServer

ArtistServer es una comunidad de MP3 que permite a los artistas subir cinco canciones en una cuenta gratis, o 300 en pagando US$ 40 por año. En una cuenta gratuita también está limitado a velocidades de bits de 96 o 128, por lo que tendrá que bajar la calidad de sus archivos de mayor calidad.

Amie Street

Amie Street permite a los artistas para vender o regalar su música. Es registrarse y empezar a regalar o vender tu música.

MP3.com


 

El gigante de la web MP3.com todavía permite que las bandas que registrarse de forma gratuita y subir hasta 100mb valor de la música y 10 MB por valor de imágenes banda. Y, algo que parecía un poco extraño para mí, espacio ilimitado para un número ilimitado de musicales.