Noiseash ha lanzado Sweetcase, un freeware VST / AU de de piano vintage eléctrico con una interfaz de usuario especial en 3D. Como la mayoría de los productos de NoiseAsh, este es un instrumento listo para utilizar. Se puede utilizar en cualquier tipo de música que necesite ese sonido realista y antiguo del piano eléctrico. Ahora mismo lo tengo sonando atrás en una instrumental que se está produciendo.Todas las de este plugin de piano se registran, mezclan y masterizan por medio de engranajes analógicos clásicos como saturación de cinta, eq tubo y compresores. Además, se utilizan diferentes capas de velocidad para un sonido realista.

Sweetcase cuenta con controles tales como el refuerzo de bajos, Bell, Modulación (Pan, trémolo, y Pitch), además de reverberación.

Este plugin está disponible para ordenadores Windows y Mac, en un plugin VST, AU, de 32 bits y de 64 bits. Para descargar Sweetcase plug-in de forma gratuita se debe pagar con un “tweet” o un “me gusta” en la página de producto e ingresar tu email.

Sweetcase Sweetcase