Paquetes de muestra gratis

Echo Sound Works lanza regalos de Acción de Gracias 2021

Regalos de Acción de Gracias de Echo Sound Works 2021

Echo Sound Works ha lanzado Thanksgiving 2021 Freebies, una colección de paquetes de muestra gratuitos, un instrumento NI Kontakt y ajustes preestablecidos para Serum & Vital.

Percussion Toolkit es una colección de percusión única y lista para mezclar para cualquier género.

Encontrar buenas muestras de percusión puede ser extrañamente difícil. El kit de herramientas de percusión V.1 viene con 100 one-shots que van desde instrumentos del mundo difíciles de encontrar hasta sonidos en capas y procesados a medida. También incluimos 50 bucles en varios tempos, perfectos para cuando tus pistas necesitan un poco de sabor.

Impact contiene 25 impactos versátiles para casi cualquier género.

Echo Sound Works se asoció con un talentoso diseñador de sonido cinematográfico para hacer este paquete. Todos los géneros musicales utilizan impactos, son una de las mejores formas de crear y resolver la tensión. Pero no todos los impactos funcionan para géneros como House, Pop, Future House, Future Bass, Trap, etc. Así que se propusieron hacer una pequeña pero PODEROSA colección de impactos para esos géneros.

Instrumento virtual Toy Piano para NI Kontakt.

Este instrumento es perfecto para géneros como Trap, Drill, Latin, Pop y mucho más. En parte campana y en parte piano, muestrearon y modificaron los sonidos para obtener un instrumento más listo para la producción.

Reese Basses : 20 ajustes preestablecidos de suero y 15 ajustes preestablecidos vitales.

El “Reese Bass” o bajo de sierra desafinado, es probablemente uno de los sonidos de sintetizador más utilizados de los últimos 5 años. Y hay una buena razón para ello. Funciona en casi cualquier género. Reese Bass viene con 20 ajustes preestablecidos de suero y 15 ajustes preestablecidos vitales. A cualquiera que produzca música moderna le encantará este paquete.

Los regalos están disponibles para su descarga instantánea en el sitio web de Echo Sound Works .

Fuente: Echo Sound Works lanza regalos de Acción de Gracias 2021

Comentario

Deja un comentario