Paquetes de muestra gratis

Ben Aylon lanza el paquete de muestras GRATIS Tech House Real Percussion

Paquete de muestra GRATIS Tech House Real Percussion

One Man Tribe (Ben Aylon) ha anunciado el lanzamiento de Tech House Real Percussion, un paquete de muestra gratuito de muchos elementos diferentes para las producciones de House.

Tech House Real Percussion (gratis) le ofrece loops y one-shots frescos y de buen gusto, capturando la esencia de los elementos de ritmo universales que existen en casi cualquier tradición antigua de percusión, producidos y procesados para adaptarse al sonido actual.

Creado para inspirar, este paquete trae ritmos completos de Tech House, preparados y mezclados. O puede profundizar y encontrar su capa y elemento que le dará vida y color a su pista. Se incluyen rollos, rellenos, one-shots, loops y docenas de hi-hats. La pista de demostración está hecha con sonidos de este paquete de muestra. Interpretado y producido por Ben Aylon.

Ben Aylon también ha anunciado el Black Friday Bundle ($57.99/reg. $299.99), que incluye 15 paquetes de muestras del catálogo de muestras de One Man Tribe. Dé un paseo a través de paquetes de muestras conceptuales creados con instrumentos antiguos, texturas modernas y filosofías rítmicas atemporales, todo seleccionado para innovar e inspirar. Ya seas un productor de Hip-Hop o un creador de Música Electrónica, estos sonidos son para ti.

Más información: Ben Aylón

Fuente:Ben Aylon lanza el paquete de muestras GRATIS Tech House Real Percussion

Comentario

Deja un comentario