La Biblioteca Sinfónica de Viena lanzó «Celestial Strings» y «Soft Imperial Piano», dos nuevos instrumentos virtuales gratuitos basados en su Synchron Player.
Celestial Strings proporciona un sonido de conjunto magistralmente capturado por el ingeniero jefe de grabación de Synchron Stage Vienna, Bernd Mazagg, en uno de los mejores escenarios de música del planeta. Repartidas en más de seis octavas en el teclado, las grandes secciones de primeros y segundos violines, violas, violonchelos y bajos están cuidadosamente superpuestas en un parche hermoso e inspirador que puede tocar de inmediato, dejando que la magia se desarrolle con solo sostener el llaves.
Los ajustes preestablecidos de mezclador creados a la perfección ofrecen una gran cantidad de características de sonido listas para usar, desde el conjunto de cuerdas puro sin procesar hasta sonidos exuberantes y aireados y varios ajustes preestablecidos de efectos.
Soft Imperial se grabó en un ambiente cerrado y controlado, para que pueda colocar su piano en cualquier entorno acústico. Muchas ubicaciones diferentes y ajustes de reverberación están preconfigurados y fácilmente disponibles en el Vienna Synchron Player, con ajustes preestablecidos de mezclador desde la perspectiva de un jugador seco, hasta varias longitudes de reverberación, ubicaciones en grandes salas y efectos etéreos.
En lugar de ser aburrido o amortiguado, los tonos claros y transparentes de este hermoso piano de cola se prestan bien a muchos estilos, desde arreglos íntimos y escasos hasta instrumentación más grande.
Ambas bibliotecas requieren Vienna Synchron Player (VST/AU/AAX) que se proporciona con la descarga. Se requiere una cuenta en la Biblioteca Sinfónica de Viena.
Más información: Biblioteca Sinfónica de Viena
Deja un comentario