Recursos digitales

Variety Of Sound GRATIS FlavourMTC Mixbus Tone Control Plugin

Variedad de lanzamientos de sonido GRATIS FlavourMTC Mixbus Tone Control Plugin

Variety Of Sound ha lanzado el complemento de control de tono FlavourMTC mixbus siguiendo los diseños clásicos de ecualizador “pasivo”.

En estos diseños, los circuitos de ecualización en sí mismos no pueden amplificar las señales, pero una etapa amplificadora dedicada se encarga de ellos. Esos diseños de ecualizadores son bien conocidos por permitir cambios de frecuencia muy transparentes, mientras que sus diseños de amplificadores agregan algo de guinda al pastel con bastante frecuencia.

FlavourMTC implementa esto mediante la utilización de diseños de filtros de estantería de primer orden que evitan resonancias no deseadas y aprovecha las implementaciones de “retraso cero” para el filtrado de orden superior más preciso y sin introducir curvas deformadas cerca de la frecuencia de Nyquist.

La etapa del amplificador de salida del complemento se puede calibrar de acuerdo con niveles de mezcla específicos, proporciona un “tono de caja” distinto y pega todo junto. Partes del complemento se sobremuestrean internamente para obtener la máxima transparencia y calidad de sonido.

FlavourMTC está disponible en formatos de plugin VST de 32 y 64 bits solo para Windows.

Más información: Variety Of Sound

Fuente: FlavourMTC Mixbus Tone Control Plugin

Comentario

Deja un comentario