Aquí está nuestra lista de excelentes complementos gratuitos de : alternativas reales a los complementos comerciales de .

Efectos VST


Brainworx bx_subfilter. Gratis.

Con el bx_subfilter puede lograr más claridad y definición del rango de bajos en solo unos pocos pasos. Este efecto útil lo hace obsoleto para corregir manualmente los tonos bajos con un ecualizador.


d16 Frontier Gratis.

El Limitador adaptativo d16 Frontier hace que las pistas individuales, los grupos o las mezclas completas suenen más grandes que la vida real. El umbral, el tiempo de liberación y la ganancia de salida se pueden ajustar individualmente. Lo mejor: la ganancia automática de maquillaje protege de manera confiable contra el recorte y la limitación de disco.


Valhalla Freq Echo. Gratis.

Los desplazadores de frecuencia y su carácter de sonido metálico son una garantía para sonidos nuevos. El Valhalla Freq Echo combina un variador de frecuencia y una emulación con carácter de un retardo analógico capaz de convertir los sonidos de un piano de vainilla en drones vibrantes, los sonidos de sintetizadores simples en texturas y la voz humana en sonidos extraterrestres.


Melda Production MAutoPitch. Gratis.

MAutoPitch es una excelente alternativa gratuita a Auto-Tune & Co. Es parte de MFreeEffectsBundle, una colección de complementos de 27 efectos de estudio y efectos creativos, que ofrece una corrección flexible de la entonación en tiempo real.


Tokyo Dawn Records NOVA. Gratis.

TDR NOVA se puede utilizar no solo como un ecualizador paramétrico o dinámico, sino también como un compresor multibanda, de banda ancha o selectivo de frecuencia. Con su sonido musical y sus opciones de configuración flexibles, ¡es un verdadero arma secreta para mezclar y masterizar!


Audio Damage Rough Rider 2. Gratis.

La compresión de efecto de bombeo es la especialidad de Rough Rider. Exactamente lo correcto para dar más firmeza a la batería y otras señales rítmicas, así como a los bajos. Los ajustes drásticos proporcionan una saturación llamativa y musical.


Slate Digital The Monster. Gratis.

El supercargador para baterías y bajos masivos. Con una fuerte compresión de efectos, los transitorios de una señal se suavizan sin piedad. Activa Punch para recuperarlo, ideal para baterías y otro audio rítmico. El Monster también replica el modo icónico de todos los botones del compresor / limitador de culto Urei 1176.


Sintetizadores VST gratis


Mono/Fury. Gratis.

No es difícil adivinar que el sintetizador emulado aquí es el clásico Mono / Poly de Korg. Esta emulación ofrece bajos nítidos, cables gritadores y arpegios brillantes, al igual que la unidad de hardware original.


Togu Audio Line TAL-NoiseMaker Gratis.

TAL-NoiseMaker es un gran sintetizador analógico virtual con una interfaz intuitiva. Asegúrese de probar los diferentes modos de filtro del potente filtro multimodo. Otro punto a destacar es el Editor de sobres, donde puede dibujar su propia forma de onda. Esto se puede usar para controlar varios parámetros, como la frecuencia del filtro, lo que lo convierte en un monstruo de modulación.


Futurcraft Kairatune. Gratis.

Sintetizador de bajos y de plomo orientado a un flujo de trabajo rápido, todas las funciones son directamente accesibles. El generador de sonido consiste solo en un oscilador con suboscilador, pero gracias a MASS y SPREAD, puede convertirse fácilmente en una supersaw o cuadrada y extenderse en anchura.


DiscoDSP OB-Xd. Gratis.

El polifónico Oberheim OB-X es conocido por su sonido cálido, amplio y muy vivo. OBXD captura el carácter de sonido carismático del clásico analógico de 1979 y también ofrece funciones adicionales útiles, como un filtro multimodo.


u-he Tyrell Nexus 6. Gratis.

El Tyrell se inspiró en el Juno 60 de Roland, pero sus posibilidades tonales van mucho más allá del modelo de hardware. El sintetizador proporciona estándares analógicos con excelente calidad de audio, y gracias a la sincronización Osc y la modulación en cruz y en anillo, incluso los sonidos agresivos y metálicos son un juego de niños.


Martin Lüders PG-8X. Gratis.

El PG-8X emula el sintetizador analógico JX-8P de 6 voces de Roland desde 1985. Un gran sonido, que captura muy bien el característico sonido de Roland: el PG-8X se coloca fácilmente en nuestros diez mejores sintetizadores gratuitos.


E-PHONIC DRUMATIC 3. Gratis.

Los sonidos de batería generalmente suenan más delgados que los de la batería, pero ofrecen un sonido mucho más dinámico. Con Drumatic obtienes un completo kit sintético con seis tambores, que no solo es adecuado para el electro, sino que puede enriquecer cualquier estilo de música electrónica con un toque muy propio.


Instrumentos VST gratis


Amplio sonido AGM Lite 2. Gratis.

Aquí hay una guitarra virtual VST que trae el rico sonido de la guitarra Martin D-41 con numerosas articulaciones en su estudio virtual. Puede ajustar los parámetros de sonido, como los niveles del micrófono, la posición panorámica y el ancho estéreo, así como activar la función de duplicación artificial. ¡La página de Strummer, donde puedes programar tus propios patrones de ritmo y progresiones de acordes, es particularmente emocionante!


PLOGUE ALTER EGO. Gratis.

Aunque los cantantes virtuales han existido durante bastante tiempo, tratar con las herramientas suele ser críptico. No es así con alter ego: simplemente ingrese texto y toque notas MIDI y el sintetizador comienza a cantar.

Fuente: Best Free VST Plugins de Beat Production .