Beatmakers Recursos digitales

El Software de producción gratuito del 2022

Waveform Free es una estación de trabajo de audio digital gratuita desarrollada por Tracktion Corporation. El DAW es el núcleo de toda configuración de software de musical, y Waveform Free es el mejor que puede obtener de forma gratuita. Esta poderosa herramienta de creación de música funciona en todas las plataformas principales (Windows, macOS y Linux) y proporciona todas las funciones necesarias para grabar y mezclar una canción con un sonido profesional.

Waveform Free puede grabar audio y MIDI, cuenta con un mezclador de audio con efectos incorporados y ofrece varias funciones avanzadas como automatización, análisis de pistas y más. Lo más importante es que Waveform Free puede cargar complementos y AU. Esto significa que puede expandir su espacio de trabajo de musical con cientos de complementos VST gratuitos como sintetizadores, muestras, efectos y más.

Los complementos de audio gratuitos más esenciales se presentan en este artículo. Sin embargo, recomendamos Studio One Prime si es un cantante/compositor que solo necesita una aplicación de multipista sin compatibilidad con vstVST.

Fuente: El Software de producción gratuito del 2022

Comentario

Deja un comentario